PLAN HERBALIFE NUTRITION

Dieta Herbalife

Antes de comenzar el Plan Herbalife, es conveniente que visites nuestra página de Programas Herbalife, donde podrás encontrar más información de los productos Herbalife que necesitas incorporar a tu alimentación diaria, en función de la rapidez con la que deseas perder peso.

Desayuno Dieta Herbalife

DESAYUNO SALUDABLE

Batido F1 Herbalife

Es necesaria una buena fuente de hidratos de carbono complejos y proteínas suficientes, vitaminas y minerales.

Del sabor que prefieras, y rápido de preparar, el Desayuno Saludable Herbalife es rico en proteínas que ayudan a construir masa muscular, y facilita el control de calorías, 220 kcal.

Contiene niveles de vitaminas y minerales para alcanzar la Cantidad Diaria Recomendada (CDR).

Rico en proteína de soja, los Batidos F1 ayudan a construir masa muscular junto la práctica de ejercicio físico. Al aumentar el porcentaje de masa muscular, el metabolismo también aumenta, lo que incrementa el consumo calórico de nuestro organismo.

Bebida Instantánea a base de Hierbas Herbalife

Con tan sólo 6kcal, la bebida Instantánea a base de Hierbas se puede disfrutar caliente o fría a lo largo del día y así evitará tentaciones poco saludables. Preparada con extracto de té verde y orange pekoe, contiene polvo de hibisco y extracto de malva y cardamomo. Te mantiene hidratado todo el día y aporta una sensación saciante que te ayuda a no picar entre horas.

 

Concentrado Herbal Aloe

Si te sientes a un ritmo inferior del que acostumbras, el bajo consumo de líquidos puede ser la razón. No olvides beber con esta refrescante bebida con cítricos o con sabor a mango. Contiene un 40% de jugo de aloe vera  y con sólo 2 kcal por ración, el Concentrado Herbal Aloe es una deliciosa alternativa a las bebidas azucaradas.

Otras opciones de desayuno saludable:

-Gachas

-Muesli bajo en grasa y en azúcar

-Huevos revueltos con tostadas integrales

-Consulta los Programas de Adelgazamiento Herbalife Nutrición.

Almuerzo Dieta Herbalife

ALMUERZO SALUDABLE

Las Barritas con Proteínas son aperitivos saludables de Herbalife muy importantes en tu dieta diaria y te ayudan a dejar de picar entre horas alimentos calóricos que lo único que hacen es acumular gramos. Te recomendamos nuestras barritas proteicas de Herbalife.

Aproximadamente 140 kcal por barrita que aporta 10 g de proteínas de origen vegetal que contribuyen a aumentar y conservar la masa muscular, así como a contribuir al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.

Contiene vitaminas B1, B6 y B12, vitamina E y ácido patogénico, entre otras. Las vitaminas B6 y B12 contribuyen al metabolismo energético normal.

Como alternativa, dentro de un almuerzo saludable, puedes consumir:

-Una pieza de fruta fresca

-Frutos Secos de Soja Tostados

-Un puñado de almendras crudas

-Sopa de Tomate Gourmet

Comida Dieta Herbalife

COMIDA SALUDABLE

Disfruta de una comida variada y equilibrada que incluya una mezcla de proteínas, hidratos de carbono complejos y una variedad de verduras. A la hora de la comida, puedes elegir tú mismo los alimentos que vas a consumir. Busca recetas saludables con bajo aporte calórico, que te ayuden con tu plan dietético. No pierdas de vista el objetivo.

Comer de forma saludable reporta beneficios y la manera en que se puede establecer una dieta variada y equilibrada que no excluya nutrientes, vitaminas y minerales necesarios para que el organismo lleve a cabo sus funciones.

Alimentarse implica el consumo de productos saludables y adoptar buenos hábitos conservar un peso normal, la salud y prevenir enfermedades. Como pauta, es necesario:

Consume frutas y verduras: Es imperativo convertir en un hábito el consumo de frutas y verduras, ya que contienen la mayoría de vitaminas y nutrientes esenciales para el correcto funcionamiento del organismo. Aportan líquidos que mantienen tu cuerpo hidratado y aportan fibra para el correcto tránsito intestinal.

Come de todo: Todos los alimentos forman parte de una dieta saludable. Algunos alimentos son más necesarios que otro, la clave está en priorizar el consumo de productos saludables y reducir la ingesta de otros como las grasas y los azúcares. La dieta mediterránea es el mejor ejemplo de una dieta variada y equilibrada.

Realiza cinco comidas al día: Los expertos recomiendan cinco comidas diarias. Tu metabolismo debe trabajar y lo hace mejor con pequeñas cantidades más veces al día.

Establece un horario para las comidas: Esta medida favorece el autocontrol. El apetito estará regulado por el horario de las comidas y no al revés. Además, el picoteo entre horas aumenta el riesgo de consumir alimentos hipercalóricos.

No olvides que los productos Herbalife son un complemento de una dieta equilibrada. No debes dejar el consumo de otros alimentos necesarios para el correcto funcionamiento de tu organismo.

Prueba alguna de nuestras recetas de comida saludable

-Recetas con Batidos

-Recetas Comida Saludable

Merienda Dieta Herbalife

MERIENDA SALUDABLE

Las Barritas con Proteínas son aperitivos saludables de Herbalife son muy importantes en tu dieta diaria y te ayudan a dejar de picar entre horas alimentos calóricos que lo único que hacen es acumular gramos. Te recomendamos nuestras barritas proteicas de Herbalife.

Aproximadamente 140 kcal por barrita que aporta 10 g de proteínas de origen vegetal que contribuyen a aumentar y conservar la masa muscular, así como a contribuir al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.

Contiene vitaminas B1, B6 y B12, vitamina E y ácido patogénico, entre otras. Las vitaminas B6 y B12 contribuyen al metabolismo energético normal.

Otras opciones de merienda saludable:

-Una taza de yogur natural bajo en grasa

-Sopa de Tomate Gourmet

-Varitas de verdura con queso cottage cheese

-Barrita con Proteínas

Cena Dieta Herbalife

CENA SALUDABLE

Una cena saludable debe ser una cena completa y equilibrada pero no copiosa. Durante la noche, nuestro metabolismo se ralentiza, y el consumo calórico desciende al mínimo. Por ello es necesaria una cena ligera pero que no nos haga despertar hambrientos y caer en la tentación de un desayuno escesivamente calórico. Por ello te recomendamos:

Batido F1 Herbalife

Del sabor que prefieras y rápido de preparar el Desayuno Saludable Herbalife es rico en proteínas que ayudan a construir masa muscular, y facilita el control de calorías, 220 kcal. A la hora de la cena no es necesaria la ingesta de grandes cantidades de alimentos.

Bebida Instantánea a base de Hierbas Herbalife

Disfrutalá caliente antes de irte a la cama. Preparada con extracto de té verde y orange pekoe, contiene polvo de hibisco y extracto de malva y cardamomo. Te mantiene hidratado y aporta una sensación saciante que te ayudará toda la noche a no pasar hambre.

Fibra y Hierbas

Este suplemento contiene una mezcla de fibra de avena, inulina y perejil y te ayudará a alcanzar los valores de referencia de nutrientes de fibra de 25g por día ideal para tomar junto con los Batidos Fórmula 1 de Herbalife. Trabajará mientras duermes, ayudando a equilibrar tu tránsito intestinal

Consulta nuestros Programas de Adelgazamiento.

Dieta Herbalife